naturahumana

un portal web que difunde
la ética y el respeto como vía de
solución a la crisis de valores actual


      
cartel2.gif

La realidad de la leche

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Documenta que muestra la verdadera realidad que hay detrás del consumo de la leche y de todos sus derivados. Con cada vaso de leche que se consume, provocamos un enorme sufrimiento y muerte en las granjas y mataderos. ¡Nada justifica tu consumo! Las vacas son violadas en las granjas, el granjero introduce su brazo enguantado en la vagina para inseminarla en contra de su voluntad.
Al poco de nacer, sus hijos/as son apartados, provocando un trauma emocional tanto a hijos como a madres. Los bebés son asesinados a los pocos meses para vender sus cadáveres troceados como carne de ternera. A sus madres se les roba la leche que producen para sus hijos, y cuando les queda poca, vuelven a repetir el proceso anteriormente descrito unas 4 ó 5 veces, y serán asesinadas a los 5 o 6 años de vida. En libertad una vaca puede vivir mas de 25 años.

Adopta un estilo de vida libre de crueldad, aliméntate 100% vegetariano, viste ropa y complementos sin cuero, lana o seda, y no colabores con forma alguna de explotación animal.