naturahumana

un portal web que difunde
la ética y el respeto como vía de
solución a la crisis de valores actual


      
cartel2.gif

La Esencia Femenina

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Esencia Femenina, es una esencia instintiva, creadora de la vida, fluye y crece de forma natural como las plantas y donde el instinto da la sabiduría necesaria para saber qué hacer y cómo actuar sin pensar. El instinto no piensa, sabe de forma natural y actúa inconscientemente como un animal, o como las células de un embrión fecundado que se multiplican desarrollando un ser preparándolo para su nacimiento .

Es una esencia vital, que busca el placer y la alegría.

Instinto de vida :

Es un instinto de alegría y de amor incondicional como las plantas que crecen y crecen incluso en los lugares más remotos.

Instinto de sabiduría interior :

Es un instinto de crecimiento y evolución donde las células crecen y se multiplican como en un embrión fecundado.

Instinto de supervivencia:

Es un instinto energético, de autodefensa basado en el instinto de agresividad y rabia. La energía se concentra con fuerza para expresar de forma poderosa aquello que queremos defender como una leona defendiendo a sus cachorros.

Instinto de miedo:

Es un instinto de superación, nos hace estar alerta y actuar con prudencia ante cualquier peligro superando los obstáculos que podamos encontrar.

Instinto de tristeza:

Es un instinto de dolor ante un daño físico o psíquico por una pérdida de un ser querido o situación, como cuando un gorila pierde a un ser querido, grita y con los puños se da golpes en el pecho, siente el dolor y al gritar, lo libera, expresa el dolor y la tristeza pudiendo así continuar su vida.