Anna Salvatella

3 Cuentos Infantiles & Inteligencia Emocional :

El potrillo alegre, El león y la mofeta, y Un mono muy loco.


COMPRAR EL LIBRO en formato digital (4€).

Los primeros años de un niño son muy importantes porque absorben todos los mensajes que se les transmiten integrándolos en su propia programación que seguirán a lo largo de toda su vida. Los cuentos infantiles asumen parte de esta programación y con este fin he creado unos cuentos que transmiten autoestima, tolerancia, respeto e integración social para que con ellos los niños crezcan sanos, con confianza y seguridad.

El libro consta de tres cuentos para niños de 2 a 6 años y cada uno tiene su propia moraleja y mensaje. El primero habla de autoestima y de valorar lo que uno es, el segundo transmite tolerancia aceptando a los demás tal como son a la vez que uno se acepta a si mismo, y el tercero encamina
a dirigir la propia energía hacía la creatividad o algo positivo siendo así aceptado por la sociedad.

Los Cuentos están realizados al estilo tradicional, volviendo a los orígenes con expresiva
sensibilidad en los dibujos y en las historias. .

Con la colaboración de Fundación Altarriba (Organización sin ánimo de lucro defensora de los animales), estos cuentos serán utilizados en su Proyecto PEPA ( Proyecto, Educa, Protege, Aprende) donde visitarán varias escuelas para impartir unas charlas educativas para concienciar a los niños de la importancia del respeto a los animales, así, educando a los niños a respetar a los animales se enseña a que se respeten a si mismos, respeten a los demás y a todo su entorno.



667 797 680